01.AGO Sábado, 2015
17° Lima
Última actualización 01:01 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

'Raqueteros' de lujo

Compartir:

A partir de esa fecha, los usuarios migrarán a Skype.

(Difusión)
(Difusión)
  • Compartir

El final del servicio de Messenger será, de forma indefectible, este 15 de marzo, fecha desde la cual los usuarios migrarán a Skype, anunció hoy Microsoft a sus más de 100 millones de usuarios

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance”, indicó el gigante informático.

Agregó que los usuarios podrán utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y además ofrecerá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta.

Los usuarios de Messenger deberán descargar e instalar Skype para poder aprovechar las ventajas de este servicio que fue comprado por Microsoft.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.