Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 07:22 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Miércoles 09 de enero del 2013 | 14:06

A partir de esa fecha, los usuarios migrarán a Skype.

(Difusión)
(Difusión)

El final del servicio de Messenger será, de forma indefectible, este 15 de marzo, fecha desde la cual los usuarios migrarán a Skype, anunció hoy Microsoft a sus más de 100 millones de usuarios

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance”, indicó el gigante informático.

Agregó que los usuarios podrán utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y además ofrecerá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta.

Los usuarios de Messenger deberán descargar e instalar Skype para poder aprovechar las ventajas de este servicio que fue comprado por Microsoft.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.