22.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin confianza

Compartir:

Lo más buscado en Google por los peruanos durante el 2013

Lista Zeitgeist la encabeza la Sunat, El Comercio y el BCP. Entre las tendencias se encuentran ONPE, Aguita de Coco y Corea del Norte.

La canción ‘Agüita de coco’ se encuentra entre las tendencias con mayor crecimiento de búsquedas. (Captura)
La canción ‘Agüita de coco’ se encuentra entre las tendencias con mayor crecimiento de búsquedas. (Captura)

Como todos los años, Google publicó la lista de lo más buscado en su plataforma mediante la popular lista Zeitgeist. En ella, se da un panorama de las tendencias, lo más buscado y algunas de las preguntas que más se hicieron durante el 2013.

Según el índice, entre lo más buscado por los peruanos en el 2013 se encuentran en primer lugar la Superintendecia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), seguido por el diario El Comercio. En tercer lugar se encuentra el Banco de Crédito del Perú (BCP).

Por otro lado, entre las tendencias lo más hablado y con un crecimiento importante entre las búsquedas se ubican en orden descendente la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), la canción Aguita de Coco y, en tercer lugar, Corea del Norte.

Siguen en la lista otras búsquedas como Dakar 2013, ‘Asu mare’, ‘La Voz Perú’ y ‘Esto es guerra’.

TENGA EN CUENTA

- El diario Perú21 se encuentra en la posición número 7 de lo más buscado en el 2013.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.