24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:32 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

LG incursiona en el mercado peruano con su nuevo equipo V20

Cuenta con lo mejor del V10 y del G5. Además, incluye un excelente sistema de grabación de audio e incorpora el Android 7.0 Nougat.

El LG V20 cuenta con ciertas características del V10. (LG)
El LG V20 cuenta con ciertas características del V10. (LG)

El V20 tiene un diseño similar al del G5 y cuenta con ciertas características del V10, dos smartphones muy buenos de la empresa coreana LG. Incorpora las dos cámaras posteriores –una de 16 Mp, con un ángulo de 75 grados, y la otra de 8 Mp, con un ángulo de 135 grados– que tienen los flashes laterales –ya no centrales–. Además, posee la doble pantalla del V10: una de 5.7 pulgadas y otra más pequeña colocada en la parte superior que sirve para recibir diversas notificaciones.

Pero, quizá, una de las cosas más interesantes es su sistema de grabación de audio, que te permite editar pistas. Cuenta con tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. Además, tiene grabadora de audio HD, que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional, asegura LG.

Otros detalles: la cámara frontal posee un ángulo de 120 grados, es el primer celular en incluir el Android 7.0 Nougat, incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 820. Ya está a la venta en Perú con Claro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

LG