16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 06:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Esta aplicación móvil te enseñará a leer etiquetas de alimentos

A través de la app, los consumidores podrán obtener información sobre el empaque, fecha de vencimiento, datos del producto, ingredientes. Asimismo, podrán conocer la descripción de la información nutricional como porción, energía y nutrientes.

El aplicativo móvil es gratuito.
El aplicativo móvil es gratuito.

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL) presentó CaliApp, un aplicativo móvil que le permitirá a los ciudadanos aprender a leer las etiquetas de los productos que adquieren para que así puedan tomar una mejor decisión de compra.

Gloria retiró a la vaquita de las etiquetas de la leche Pura Vida y ahora luce así

A través de la app, los consumidores podrán obtener información sobre el empaque, fecha de vencimiento, datos del producto, ingredientes. Asimismo, conocerán la descripción de la información nutricional como porción, energía y nutrientes.


La aplicación está disponible en smartphones con sistema Android e iOS y de esta forma, leer las etiquetas ya no será un reto.


CaliApp cuenta con un glosario de términos que se pueden encontrar en las etiquetas. Además, también brinda información nutricional del producto que deseas comprar.


Si tienes un equipo con sistema Android, puedes descargar la aplicación AQUÍ.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.