17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

El iPhone 7s y iPhone 7s plus tendrían una estructura de vidrio y lucirían así [FOTOS]

Foto 1 de 3

Estos dos modelos tendrían un diseño similar al iPhone 4, que tuvo mucho éxito en su época por su estructura premium.

A pesar de que los usuarios de Apple ya esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 8, podrían llevarse una gran sorpresa, y es que el último lanzamiento de la compañía de Steve Jobs serán el iPhone 7s y iPhone 7S Plus, que prometen sorprender a todos.

El fin de una era, Apple deja de comercializar el iPod Nano y el iPod Shuffle

¿Cuál sería la novedad? Según fotografías que le envió el periodista Sonny Dickson al portal web 9to5mac , estos dos nuevos modelos tendrían una estructura de vidrio. Este sería un diseño similar al iPhone 4, que tuvo mucho éxito en su época por su estructura premium.

Apple prometió construir tres plantas en Estados Unidos, aseguró Donald Trump

Los nuevos smartphones serían de color gris brillante, y mientras el iPhone 7S Plus contaría con una cámara doble principal horizontal, el iPhone 7S solamente tendrá una cámara regular.

Asimismo, el iPhone 7s tendría un panel LCD, lo que junto a la estructura de vidrio, favorece a la transferencia de energía en la carga inalámbrica.

Te dejamos algunas de las imágenes filtradas de este nuevo modelo a continuación.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.