26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Instalan redes de Internet Wi-Fi gratuito en Lima

Empresa Wigo brinda señal libre de navegación con solo crearse una cuenta en su servidor. Se puede acceder desde la capital y el balneario de Asia.

Ahora podrá conectarse a Internet desde lugares públicos en Lima. (AFP)
Ahora podrá conectarse a Internet desde lugares públicos en Lima. (AFP)

La empresa Wigo ha puesto en marcha desde hace unos meses un proyecto que busca dotar de manera gratuita la conexión a Internet. Se trata de la red de Wi-Fi sin costo para centros comerciales, parques, playas y espacios deportivos y de entretenimiento en Lima.

Con más de 200 puntos de acceso en diferentes lugares de la ciudad, esta señal Wi-Fi ya es utilizada por más de 20,000 personas, quienes hasta el momento han navegado más de 4 TB (terabytes), un equivalente de 8,400 planes de datos mensuales de 500 MB.

Para poder hacer uso del Internet, es necesario ubicar entre las conexiones disponibles la red Wigo y, una vez en ella, crearse una cuenta.

Puede conectarse a esta red desde centro comerciales como Megaplaza, Jockey Plaza, Larcomar y Minka. El servicio de Internet gratuito también está disponible en las playas Tres picos y La Estrella, en Miraflores; y en el balneario de Asia.

DATOS

Otros puntos de acceso a la red son el Coliseo Bonilla, el Estadio Nacional y el parque Salazar (Larcomar).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.