17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Instagram estrenará nueva opción de video en directo privado entre amigos

La aplicación anunció que esta nueva opción ya ha sido probada y permitirá controlar las transmisiones que emitimos y quien puede verlas.

Instagram estrenará la opción de video en directo privado entre amigos (Instagram)
Instagram estrenará la opción de video en directo privado entre amigos (Instagram)

Las mejoras de Instagram siguen sorprendiendo a sus usuarios. Ahora la aplicación ofrecerá la opción de transmitir videos de forma privada para los amigos que uno decida.

Una suerte de sistema que combina la emisión de video para un grupo privado con posibilidad de realizar, también, una suerte de videollamada entre dos interlocutores.

Conoce por qué esta dermatóloga es conocida como la ‘Doctora espinillas’ [VIDEOS]

Lo interesante es que funciona de forma similar a las emisiones públicas, pero con la posibilidad de controlar a los que pueden ver nuestras transmisiones. Es decir, podemos eliminar a cualquiera de los receptores invitados a la emisión en vivo en cualquier momento, añadir más espectadores sobre la marcha o que uno de los espectadores empiece a emitir en vivo también.

Esa opción se encuentra en fase de pruebas, pero se espera tenerla lista en poco tiempo. Instagram anunció que esta opción ya ha sido probada por millones de usuarios, que la han considerado muy interesante.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.