23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Idol 4: Alcatel apuesta por la realidad virtual con este nuevo smartphone

Nuevo equipo de esta marca tiene Pantalla de 5.2” Full HD, con panel IPS y colores vivos.

Viene con un visor de VR, que es parte del empaque, y con sujetadores de seguridad para usarlo sin problemas. (Alcatel)
Viene con un visor de VR, que es parte del empaque, y con sujetadores de seguridad para usarlo sin problemas. (Alcatel)

Tiene un diseño interesante. Está hecho de cristal–con marco metálico–, lo que lo hace muy vistoso, solo hay que tener cuidado con las huellas. En la parte superior e inferior están los parlantes, con 3.6 vatios de salida cada uno, Incluye auriculares JBL, reconocidos por su gran calidad. En el lado derecho está el botón BOOM, que puedes configurar con la acción que más uses.

La pantalla tiene un tamaño práctico (5.2”), la que responde muy bien al tacto, con brillo que no sufre en el sol. Al activar la pantalla con doble toque puede demorar, pero en general su rendimiento es bueno. Este smartphone de gama media está fabricado para la realidad virtual.

Viene con un visor de VR, que es parte del empaque, y con sujetadores de seguridad para usarlo sin problemas con juegos de VR preinstalados que corren con fluidez.

Tiene una batería de 2,610 mAh. Su memoria interna es de 16 Gb, la que se puede expandir. También cuenta con cámara principal de 13 Mp, con una apertura de diafragma de 2.0 y flash LED de doble tono. La frontal es de 8 Mp, con flash LED.

Disponible en Claro a S/299 con el plan Max 149.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alcatel