25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Google crea chaqueta inteligente capaz de controlar un smartphone

Tras dos años de haber anunciado el proyecto en asociación con Levi’s, la compañía del buscador anunció que se pondrá a la venta el próximo otoño.

Google anuncia el precio de su chaqueta inteligente (Captura)
Google anuncia el precio de su chaqueta inteligente (Captura)

Google y Levi’s anunciaron el precio de su proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir. En este caso se trata de una chaqueta capaz de controlar algunas funciones básicas del teléfono inteligente.

Tras dos años de haber anunciado el proyecto en asociación con la compañía Levi’s, Google anunció que se pondrá a la venta ‘the Commutter’, una chaqueta técnológica, el próximo otoño con un precio de US$350.

El tejido ‘interactive denim’, inventado por Google, permite crear superficies táctiles, que serán reconocidos por el dispositivo móvil que llevamos con nosotros de forma inalámbrica.

Lo que podríamos hacer con esta chaqueta es pausar una canción o saltarla, tocando la manga, entre otras opciones. Cosas que ya hacemos con un móvil, pero sin tener que sacarlo, de forma más cómoda y con estilo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.