17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Gigabyte: Conoce la nueva mini computadora de alta gama pensada para la realidad virtual

Gigabyte ha traído un Brix (una mini PC) especialmente diseñada para la realidad virtual.

Gigabyte: Conoce la nueva mini computadora de alta gama pensada para la realidad virtual (PCmag)
Gigabyte: Conoce la nueva mini computadora de alta gama pensada para la realidad virtual (PCmag)

Mide tan solo 22 centímetros de alto y en él puedes encontrar dos conectores HDMI, dos mini DP, tres USB 3.1 y dos USB 3.0 (entre ellos uno tipo C). Además, tiene ingreso de micrófono, de auriculares, LAN y una antena para Wi-Fi. En este espacio, se ha insertado un procesador Intel Core i7 de séptima generación, una tarjeta de video GeForce GTX 1060, 32 GB de RAM (en el modelo que tuvimos la oportunidad de probar) y dos slots para disco duro de estado sólido M.2. Esto solo para mencionar algunas de sus características.

Toda esta potencia ha sido instalada en este pequeño dispositivo con la finalidad de que el usuario pueda disfrutar de la realidad virtual . Y vaya que cumple con esta misión a cabalidad. Realizamos pruebas con algunos juegos usando, para ello, el visor HTC Vive con sus mandos (es compatible, también, con el Oculus Rift). La experiencia fue más que gratificante. La velocidad a la que trabaja es realmente sorprendente.

Una de las cosas que destacamos es que tiene un peso ligero, que te permite llevar la Gigabyte Brix Gaming VR a cualquier lugar sin ningún problema (medidas: 22 x 11 x 11). Ya se encuentra en Perú desde fines de mayo. Precio aproximado: 950 dólares solo el CPU. Viene con un pequeño ventilador interno. Ideal para los que buscan un equipo de gran desempeño pero no cuentan con espacio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.