29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Facebook le dice adiós a las historias patrocinadas

Esta sección se basa en aquellos anuncios que mostraban cuando un contacto había interactuado con una marca.

Facebook eliminará las historias patrocinadas. (Bloomberg)
Facebook eliminará las historias patrocinadas. (Bloomberg)

Facebook prepara un cambio importante en su estrategia publicitaria, ya que estaría por dejar de comercializar las historias patrocinadas a partir del próximo 9 de abril.

Esta sección se basa en aquellos anuncios que mostraban cuando un contacto había interactuado con una marca.

Por ejemplo, si un amigo había dado a “me gusta” en una página corporativa y la marca en sí tenía contratado el formato publicitario de “historias patrocinadas”, en nuestro flujo de noticias podía aparecer un mensaje que dijera “a esta persona le gusta tal marca”.

Según la compañía de Mark Zuckerberg, las empresas podrán contratar este tipo de publicidad durante un par de meses más, pero solo hasta el próximo 9 de abril. Hasta dicha fecha las historias patrocinadas pasarán a ser “otro tipo de anuncios”, aunque la red social no ha precisado en qué formato ni manera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.