Además:

Facebook crea nueva 'app' para mandar mensajes de duración limitada

Jueves 27 de diciembre del 2012 | 16:25

Poke, la nueva aplicación, permitirá enviar mensajes privados que se ‘autodestruirán’ luego de permanecer en la bandeja por unos segundos.

(Fuente: allfacebook.com)
(Fuente: allfacebook.com)

Facebook ha lanzado una novedosa aplicación llamada ‘Poke’, que permite a los usuarios de dispositivos iOS enviar mensajes que durarán uno, tres, cinco o diez segundos en la bandeja antes de desaparecer completamente.

Esta variación del chat, mensajes privados y el SnapChat (envío de ‘toques’) hace posible que los usuarios puedan saludar a sus amigos o compartir momentos divertidos sin que el mensaje ocupe espacio en la bandeja de mensajes.

Según TechCrunch, la creación del nuevo app ha contado con la estrecha colaboración del propio Mark Zuckerberg pues su voz diciendo la palabra Poke es usada como alerta de notificación.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.