23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

Este concurso llevará a una empresa emprendedora peruana a encuentro mundial en Israel

La convocatoria está dirigida a emprendedores y empresas que cuenten con un producto o servicio innovador con impacto social.

Aquí te contamos lo que debes hacer para participar. (Pixabay)
Aquí te contamos lo que debes hacer para participar. (Pixabay)

La innovación se premia en el concurso Start Tel Aviv 2017-Perú, en el cual las startups peruanas pueden participar. Se trata de un certamen convocado por el Ministerio de la Producción (PRODUCE) y la Embajada de Israel en el país.

El premio es una vacante para asistir con todos los gastos pagados al Encuentro Internacional de Start Tel Aviv 2017, que reunirá en Asia a emprendedores innovadores de más de 20 países durante los primeros días de setiembre. Una experiencia necesaria para los amantes de la tecnología.

¿Te gusta escribir? Con esta herramienta puedes publicar tus obras de forma digital y gratis

El concurso tiene el tema: “Innovación para un Mejor Mañana”, y está dirigido a startups de tecnología que cuenten con soluciones para las comunidades, desafíos sociales e innovación urbana.

Uber pone en circulación camión con tecnología para conducirse solo [VIDEO]

“El ganador peruano podrá sumergirse en el ecosistema israelí, potenciar su negocio y buscar la internacionalización”, señaló PRODUCE en una nota de prensa.

Los datos

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2017. Se puede realizar la postulación desde este enlace.

Participan equipos emprendedores o empresas con un producto, servicio o forma de comercialización innovadora de impacto social.

Los postulantes deben contar con un producto mínimo viable (MVP) y un buen nivel del idioma inglés. El resultado se conocerá el próximo 10 de agosto.

Esta nota te puede interesar

Entérate si es que tu vehículo necesitará ser revisado ➤ https://goo.gl/QBFjoJ

Posted by Perú21.pe on lunes, 10 de julio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tecnología