16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:31 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Estas son las 8 aplicaciones más eficaces para editar tus fotos como un profesional [FOTOS]

Foto 3 de 8

Instagram, Facebook y Snapchat tienen un editor incluido al momento de subir las imágenes, pero este no siempre es el mejor.

María José Pereda Figueroa

María José Pereda Figueroa

Editar fotografías se ha vuelto esencial al momento de subir fotografías en las redes sociales. Ahora es casi imposible subir una imagen a Instagram, Facebook o Snapchat sin tener un filtro incluido.

Selfies y fotografías de paisajes son las imágenes que más se comparten, y pesar de que Instagram, Facebook y Snapchat tienen un editor incluido al momento de subir las imágenes, este no siempre es el mejor.

Algunos usuarios de smartphone han empezado a utilizar distintas aplicaciones para lograr la terminación perfecta, y te contamos en la siguiente galería cuáles son las 8 aplicaciones más eficaces para editar fotografías como un profesional.

No es necesario ser un experto para lograr este efecto, te mostramos algunas apps que son fáciles de usar, y que permiten tener una imagen de buena calidad como producto final.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.