17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Elon Musk busca terminar con el tráfico en las ciudades con este alucinante proyecto [VIDEO]

El visionario y fundador de las compañías Tesla Motors y SpaceX, ha sorprendido con su proyecto denominado ‘The Boring Company’

Elon Musk busca terminar con el tráfico en las ciudades con este sorprendente proyecto (The Boring Company)
Elon Musk busca terminar con el tráfico en las ciudades con este sorprendente proyecto (The Boring Company)

Elon Musk , el multimillonario visionario y fundador de las compañías Tesla Motors y SpaceX, se ha fijado como un nuevo objetivo terminar con el tráfico generado por los autos en las grandes ciudades.

Para lograrlo, ha presentado un proyecto denominado ‘The Boring Company’, que consiste en un red de ascensores y túneles bajo tierra a los que podrán acceder los conductores cuando las carreteras estén saturadas, para luego moverse sobre plataformas que alcanzarían una velocidad máxima de 200 Km por hora, informa Hipertextual.

Mediante su cuenta de Instagram, Musk ha mostrado un video en el que se aprecia el primer prototipo de ascensor que llevaría a los vehículos a los túneles subterráneos. “Probando el ascensor de coches de The Boring Company”, es el mensaje que acompaña la publicación, lo que demuestra que Elon Musk habla en serio.


Elon Musk anunció hace unos días que había alcanzado un acuerdo de palabra con las autoridades para construir una red de túneles que unirían las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington D.C.

De volverse realidad, ‘The Boring Company’ cubrirá la distancia más larga, más de 300 Kilómetros, en cerca de media hora. Los autos tendrán varios puntos de ingreso a los túneles mediante un sistema de ascensores distribuidos por la ciudad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.