26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

E3: Estas son las novedades del 'PlayStation4' y 'Nintendo Switch' [VIDEO]

El nuevo ‘Super Mario Odissey’ y un nuevo ‘Call of Duty’ se encuentran entre los juegos que harán su ingreso a estas consolas.

E3: Estas son las novedades del PlayStation4 y Nintendo Switch (Composición)
E3: Estas son las novedades del PlayStation4 y Nintendo Switch (Composición)

A pesar de que la consola de Xbox fue una de las que recibió la mayor atención durante la última edición del ‘E3’, las consolas de ‘PlayStation4’ y ‘Nintendo Switch’ también se encontraron en el ojo del público.

E3 2017: ‘Xbox One X’ y todo lo que debes saber sobre la presentación de Microsoft

La lista de los productos de la PS4 presentes en el salón ‘E3’ de Los Ángeles llamó la atención de los fanáticos debido a que incluye un nuevo juego de ‘Uncharted’, la nueva versión de ‘God of War’, un nuevo ‘Spiderman’ y un nuevo ‘Call of Duty’.

Asimismo, los jugadores también han podido ver novedades del juego ‘Skyrim’, concebido para usarse con un casco de realidad virtual conectado a la consola PS4.

E3: Estos son los mejores momentos del evento más grande de la industria de los videojuegos

En cuanto a la rival de esta consola, se encuentra ‘Nintendo Switch’. Para esta edición del ‘E3’, en un evento llamado ‘Nintendo Spotlight’, la compañía anunció que el nuevo juego, ‘Super Mario Odyssey’, será lanzado el 27 de octubre de este año.

Se informó que se encuentra en desarrollo el nuevo RPG de ‘Pokémon’, mientras que los juegos de ‘Kirby’ y ‘Yoshi’ estarán disponibles a partir del 2018.

Nintendo Switch fue lanzada a comienzos de marzo por Nintendo y recibió una buena acogida debido al lanzamiento de una versión especial de ‘Leyenda de Zelda’.

La compañía tuvo que doblar su producción para poder hacer frente a las dificultades de abastecimiento debido a tanto éxito.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.