26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:25 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Conozca los nuevos productos de la marca tecnológica Asus que llegan al Perú

Asus ha lanzado al mercado peruano seis productos. Dos de ellos llamaron nuestra atención: el Zenfone 3 Deluxe y el Zenbook 3.

Se trata de equipos potentes y ligeros. (Asus)
Se trata de equipos potentes y ligeros. (Asus)

A poco de acabar el año, Asus ha presentado en el mercado peruano seis equipos para tratar de dar el golpe en la campaña navideña. Se trata de tres smartphones, una ultrabook, una PC 2 en 1 y un smartwatch. Dos de ellos llamaron nuestra atención: el Zenfone 3 Deluxe y el Zenbook 3. El primero es el smartphone de alta gama más emblemático del momento de Asus. Está hecho de metal (aleación de aluminio) y tiene 4.2 milímetros de grosor. Posee una pantalla super Amoled Full HD de 5.7 pulgadas e incorpora el poderoso procesador Snapdragon 821. Dos cosas juegan a su favor: su RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB.

Adicionalmente, este celular cuenta con una cámara principal de 23 Mp (con una apertura de diafragma de 2.0), la que es capaz de grabar videos en 4 K. La cámara frontal es de 8 Mp. Su competencia directa: el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S7. El precio sugerido por la empresa es de S/2,999.

En cuanto al Zenbook 3, se trata de una ultrabook que trabaja con los procesadores Core i7 de Intel de sétima generación. Elegante y liviano, incluye el USB tipo C, tiene 16 GB de RAM y hasta 1 TB de disco duro de estado sólido. Su pantalla LED es de 12.5 pulgadas con resolución Full HD. Tiene un peso aproximado de 910 gramos. Es ideal para las personas que necesitan de un equipo potente y ligero. Su precio sugerido es de S/4,999.

Un tema aparte es el Zenfone 3, un smartphone de gama media. Entre sus características destacan su procesador Snapdragon 625 y su pantalla de 5.5 pulgadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Asus