17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Conoce el nuevo Moto Z2 Play, lo nuevo en smartphones de Motorola [VIDEO]

El móvil insignia de Motorola llegará al Perú próximamente con la tecnología de módulos, ‘Moto Mods’.

Conoce el nuevo Moto Z2 Play, lo nuevo en smartphones de Motorola (Difusión)
Conoce el nuevo Moto Z2 Play, lo nuevo en smartphones de Motorola (Difusión)

Los fans de Motorola tiene buenas noticias, luego de su lanzamiento al mercado brasileño, el nuevo ‘Moto Z2 Play’, el smartphone insignia de la marca, llegará al Perú.

Estos son los 5 smartphones con las mejores baterías [FOTOS]

Pese a que el mercado peruano ya cuenta con los ‘Moto G5’ y ‘G5 Plus’, dos buenas opciones de gama media en teléfonos inteligentes, los fans de lo último en la tecnología móvil esperaban el último ‘Moto Z2 Play’.

El ‘Moto Z2 Play’ se empezará a vender en breve con la operadora Entel. Además vendrá en una oferta con el módulo de parlante JBL, el cual potenciará el apartado del Z2 Play considerablemente, informa Perusmart.

10 celulares que todos hemos tenido y que nunca olvidaremos [Fotos]

Este smartphone tiene un diseño más delgado y liviano, una batería que durará más de un día, impecable desempeño y novedades sobre sus módulos, llamados ‘Moto Mods’.

Características principales

El Moto Z2 Play cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulegadas, un procesador de ocho núcloes de 2.2 GHz con 4 GB de RAM y hasta 30 horas de energía con la batería interna. Con la carga rápida se obtiene 8 horas en tan solo 15 minutos, como informan en la web de Motorola.

Moto Mods

Otra de las novedades es la gran variedad de ‘Moto Mods’, que son dispositivos que se adhieren al móvil y potencian distintas funciones o agregan nuevas, como el parlante JBL, el zoom de cámara ‘Hasselblad True Zoom’, la batería extra ‘Moto Turbopower’ o el proyector ‘Moto insta-share proyector’, entre otros.

Todos compatibles con el móvil y que ofrecerán una mejor experiencia con la tecnología potenciando las opciones de cámara, música o batería.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.