28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Conoce el nuevo Ascend Mate2 4G de Huawei

El smartphone de 6.1 pulgadas fue presentado en el Consumer Electronics Show 2014 (CES).

Con la llegada de la tecnología LTE al Perú, la empresa Huawei presentó su nuevo smarthpone Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show 2014 (CES) de Estados Unidos.

El equipo cuenta con una pantalla IPS de 6.1 pulgadas, batería de larga duración de 4050 mAh, y una cámara frontal de 13 megapíxeles. “Con el Huawei Ascend Mate2, estamos trayendo los beneficios y la conveniencia de la conectividad súper rápida a la gente de todas partes,” dijo Colin Giles, vicepresidente ejecutivo de Huawei Consumer Business Group.

El dispositivo tiene el poder suficiente para mirar seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga. En palabras de Giles, sería casi como una “oficina móvil”.

El Ascend Mate2 4G tiene 9.5 milímetros de espesor, y está implementado con un procesador de 1.6 GHz de cuatro núcleos. Asimismo, la empresa de móviles ha patentado la interfaz Emotion UI 2.0, la cual permite operar al dispositivo con una sola mano.

El celular inteligente tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, la más grande que tiene los equipos Huawei en su tipo hasta el momento. También tiene una cámara BSI trasera de 13 meagpíxeles, y una cámara frontal de 5 mp.

Gracias a la tecnología LTE, la más reciente versión del Ascend ofrece una conexión ubicua, que permite la descarga de películas en cuestión de minutos o de la carga de archivos de trabajo con velocidades de hasta 150 Mbps.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.