17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Conoce la aplicación peruana 'Aló bodega', el 'Uber' de las bodegas de barrio

Esta aplicación busca llevar los productos de las bodegas más cercanas a tu hogar a un ‘clic’ de distancia

Conoce la aplicación peruana 'Aló bodega', el Uber de las bodegas de barrio. (Easymarket)
Conoce la aplicación peruana 'Aló bodega', el Uber de las bodegas de barrio. (Easymarket)

La startup EasyMarket han creado ‘Aló Bodega’, una aplicación que busca agrupar a las bodegas de barrio y mejorar su servicio mediante el uso de la tecnología.

Conoce la app de la honestidad

Esta aplicación funciona como Uber, si un cliente necesita algún producto de la bodega, solo tiene que ingresar a la aplicación, manda la orden de lo que está buscando y de forma automática la plataforma buscará a las bodegas que tengan lo solicitado en un radio de un kilómetro.

La tienda acepta el pedido, y en caso que no tenga todos los productos de la lista, estos podrán ser proporcionados por otra bodega. Así el usuario recibirá el delivery de más de una bodega.

Si no tienes Spotify te damos estas opciones

Emilio Navarro y Beatrice Dellepiane, co-fundadores de la startup EasyMarket y creadores de la aplicación, buscan afiliar unas 1,000 bodegas en todo el país y alcanzar las 7,000 transacciones diarias.

“No somos un proyecto logístico, como es el caso de las apps para pedir taxis. No le vamos a cobrar al cliente por el delivery, sino al bodeguero, quien es el que pone los precios. Somos el puente entre ambas partes”, comenta Emilio Navarro en pqs.pe

De esta forma, la aplicación ‘Aló Bodega’, convertirá a las famosas bodegas de barrio en tiendas virtuales de forma automática a las que se podrá acceder mediante un ‘clic’ y ofrecerán nuevas formas de pago.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.