24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 03:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Conoce las nuevas cámaras fotográficas y de video con nuevas opciones de enfoque

Ideales para capturar esos momentos importantes y sacar el lado artístico de uno.

Canon: Conoce las nuevas cámaras fotográficas y de video con nuevas opciones de enfoque (Difusión)
Canon: Conoce las nuevas cámaras fotográficas y de video con nuevas opciones de enfoque (Difusión)

Las nuevas cámaras fotográficas y de video que ha traído Canon, las que incorporan opciones extraordinarias de enfoque, son ideales para preservar los momentos en familia pero, también, para sacar el lado artístico de cada persona.

EOS 77D

Ideal para los fotógrafos aficionados avanzados. Los usuarios pueden aprovechar características como el sensor de medición RGB+IR, de 7,560 píxeles, y el modo de toma antiparpadeo. Cuenta con una pantalla LCD y un selector de control rápido.


EOS Rebel T7i

Posee un sistema de AF de 45 puntos –tipo cruz– en el visor óptico. Además, es la primera en la serie con un AF del CMOS de píxeles duales, con detección de fases, y la primera con un procesador de imagen DIGIC 7.


Cámara digital PowerShot G9 X Mark II

Tiene un sensor de 1.0” y de 20.2 Mp. Incorpora un procesador de imágenes DIGIC 7. Está equipada con tecnología BlueTooth. Posee un sistema de conversión RAW y el modo de video con intervalo de tiempo para crear un video de corta duración.


Videocámaras personales VIXIA HF R82, R80 y R800

Cada modelo está equipado con zoom avanzado de 57x, estabilizador óptico de imagen SuperRange, sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD), procesador de imágenes DIGIC DV4, pantalla LCD táctil de 3.0”, entre otras características.


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.