Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 04:55 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Miércoles 09 de enero del 2013 | 11:00

El producto tendría un costo entre 99 y 149 dólares y estará dirigido al público en países en desarrollo.

Referencial (Reuters)
Referencial (Reuters)

Luego de una larga espera, Apple se ha propuesto vender una versión más pequeña y más barata del iPhone. La salida del dispositivo lowcost a finales de este año pretende expandir el mercado de teléfonos inteligentes a países en vías de desarrollo, informó The Wall Street Journal.

Según agentes de Apple, se ha estado trabajando en un smartphone más asequible desde febrero de 2011 y ahora se encuentran en la etapa de fijar precios: el nuevo iPhone costará entre 99 y 149 dólares. El bajo costo responde los componentes baratos del nuevo celular, como una cubierta de policarbonato plástico.

El anuncio no oficial del nuevo iPhone es una señal de la creciente competencia en mercados emergentes con otros fabricantes como Samsung. Además, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha dicho en numerosas ocasiones que mercados como China son prioridad.

El próximo lanzamiento de la versión menos costosa del dispositivo constituiría un cambio de estrategia de Apple, que se caracteriza por reducir los precios de sus modelos más antiguos antes de crear nuevos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.