03.AGO Lunes, 2015
17° Lima
Última actualización 10:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin autocrítica

Compartir:

El vicepresidente de marketing de la compañía, Phil Schiller, dijo que eso es algo que no estará en el futuro de la empresa de la manzana.

(Bloomberg)
(Bloomberg)
  • Compartir

“A pesar de la popularidad de los smartphones baratos, es algo que nunca entrará en el futuro de los productos de Apple”, así de contundente fue Phil Schiller, vicepresidente de marketing de la compañía, al descartar los rumores que circularon en los últimos días sobre el tema.

El ejecutivo, responsable de la presentación de los nuevos lanzamientos de Apple durante la actual gestión de Tim Cook, indicó que firma que cofundó fallecido Steve Jobs no cederá a la tentación de incrementar su presencia en el mercado en vista de que la empresa está satisfecha son sus beneficios actuales.

“De hecho, aunque la cuota de mercado de Apple en smartphones está en torno al 20% tiene el 75% de los beneficios”, aseguró en entrevista con el diario chino Shanghai Evening News.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas