30.MAY Sábado, 2015
21° Lima
Última actualización 01:23 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Él preso, ella muda

Compartir:

El vicepresidente de marketing de la compañía, Phil Schiller, dijo que eso es algo que no estará en el futuro de la empresa de la manzana.

(Bloomberg)
(Bloomberg)

“A pesar de la popularidad de los smartphones baratos, es algo que nunca entrará en el futuro de los productos de Apple”, así de contundente fue Phil Schiller, vicepresidente de marketing de la compañía, al descartar los rumores que circularon en los últimos días sobre el tema.

El ejecutivo, responsable de la presentación de los nuevos lanzamientos de Apple durante la actual gestión de Tim Cook, indicó que firma que cofundó fallecido Steve Jobs no cederá a la tentación de incrementar su presencia en el mercado en vista de que la empresa está satisfecha son sus beneficios actuales.

“De hecho, aunque la cuota de mercado de Apple en smartphones está en torno al 20% tiene el 75% de los beneficios”, aseguró en entrevista con el diario chino Shanghai Evening News.

Noticias Relacionadas