17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

El fin de una era, Apple deja de comercializar el iPod Nano y el iPod Shuffle

El aparato de reproducción musical más icónico de la compañía en sus versiones clásicas, desaparece de las tiendas.

Apple deja de comercializar el iPod Nano y el iPod Shuffle (Reuters)
Apple deja de comercializar el iPod Nano y el iPod Shuffle (Reuters)

La compañía Apple le puso punto final a los famosos ‘iPod Nano’ y ‘Shuffle’, que han dejado de estar a la venta en las tiendas en línea y físicas, lo que implica que los dos modelos del iPod dejarán de fabricarse y comercializarse.

El iPod, lanzado en 2001 por Apple, ha dado su último suspiro hoy tras convertirse en el aparato de reproducción musical más icónico de la empresa de Steve Jobs.

Apple prometió construir tres plantas en Estados Unidos, aseguró Donald Trump

“Hoy estamos simplificando nuestra línea de iPod con dos modelos de iPod Touch, ahora con doble capacidad, a partir de US$ 199, y estamos suspendiendo el iPod Shuffle y el iPod Nano”, confirmó un representante de Apple a Business Insider.


El ‘iPod Shuffle’ y el ‘iPod Nano’ se han eliminado del sitio web de Apple y de la tienda en línea. Estos eran los dos últimos iPods que no ejecutaban el sistema ‘iOS’, el mismo software del iPhone.

Apple: Mira lo que era posible realizar con una computadora de los años 80 [VIDEO]

Muchas personas, incluso dentro de Apple, habían predicho la eliminación de los dos últimos iPods que principalmente sólo tocaban música. Ninguno de los modelos descontinuados hoy se había actualizado en años.

Este es el final de una era debido a que Apple ya no vende reproductores de música tradicionales.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.