17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:46 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Alta velocidad con red 4G

Tecnología permite velocidades de hasta 10 veces más que las actuales, así como acceso a videos en HD, streaming de música y juegos en línea.

Servicio está disponible en Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surco. (Difusión)
Servicio está disponible en Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surco. (Difusión)

Desde la semana pasada empezó a funcionar en el Perú la tecnología 4G LTE, la cual brinda una mayor velocidad de navegación a los usuarios de smartphones.

Movistar activó este servicio en los distritos de Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco. También funciona en 50 playas, entre ellas Ancón, Pulpos, El Silencio, Playa Caballeros, La Planicie, Punta Hermosa, San Bartolo, Embajadores, Naplo, Pucusana, Asia del Mar, Asia Bonita, Asia del Sol, Asia Azul, entre otras.

La tecnología 4G permite velocidades de hasta 10 veces más que las actuales, así como acceso a videos en alta definición, streaming de música y juegos en línea.

“Esta tecnología es como pasar de la TV en blanco y negro a la TV a color”, dijo Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

PODEROSOS EQUIPOS
Movistar ofrece los equipos Motorola Razr HD, Nokia Lumia 820, LG OPtimus G E976, Samsung Galaxy S4, LG G2 D805, Samsung Galaxy S4 Mini y Motorola Moto X.

Solo estos smartphones cuentan con el respaldo de la tecnología 4G. Los planes están entre S/. 99 y S/. 319.9.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.