Martes, 5 de diciembre del 2017 INFOGRAFÍA

Talleres de robótica para estas vacaciones

Con la robótica desarrollan de manera integral áreas como matemáticas, comunicación y arte.

Talleres de robótica para estas vacaciones
Con la robótica los niños se entrenan en el manejo de las TI mientras promueven sus actitudes de liderazgo.

Las vacaciones de verano pueden ser más útiles si sus hijos participan en talleres de robótica que despierten su creatividad. Aquí cuatro talleres que inician el 8 de enero:

1. Bricks4Kidz: En el Programa Junior Robotics aprenden a resolver problemas y a trabajar en equipo, usando productos Lego. Este programa dura de 4 a 8 semanas y tiene un costo mensual de S/260 a S/300. Los locales confirmados son: Asociación Estadio La Unión (AELU), Club de Regatas Lima (CRL), Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Museo Mario Testino (MATE).

2. Robotec Perú: Con el robot mBot trabajan conceptos de programación secuencial, ultrasonido, reconocimiento de patrones y resolución de problemas. Este taller tiene una duración de 6 semanas y tiene un costo de inscripción de S/50 y un pago de S/450 por dos meses. Dirección: Calle Sevilla 166, Miraflores

3. Technology Bit: El taller de robótica Kids DUPLO promueve el aprendizaje mediante el Kit LEGO Duplo. Las clases duran 2 meses y tienen un costo desde S/130 por mes. Dirección: Calle Los Agrícolas 280, Urb. Las Acacias, La Molina.

4. Troonic: En este taller de robótica los alumnos participan en LABS (Laboratorios de Robótica). Dura 2 meses y tiene un costo de S/750 durante todo el taller. Sedes: La Molina, Miraflores, Surco, San Borja, San Isidro, Jesús María, etc.

  • 0
  • 0
  • 0