Miércoles, 5 de diciembre del 2018

Vacaciones: Aprende un nuevo idioma de manera sencilla

Toma nota de lo que te ofrecen algunos centros de idiomas en Lima y comprueba que la diversión no conoce barreras.

Vacaciones: Aprende un nuevo idioma de manera sencilla
Aprender una nueva lengua no tiene por qué ser aburrido. Aprovecha tus vacaciones de verano.

DÍMELO EN FRANCÉS

La Alianza Francesa asegura que es posible aprender y divertirse gracias a sus cursos y talleres diseñados para que los niños entre 5 y 10 años aprendan esta lengua. El programa ‘Vacaciones divertidas’ hace uso de recursos didácticos como juegos, actividades manuales, libros de imágenes, cuentos y canciones que ayudarán a desarrollar la comprensión y expresión del idioma de forma natural.

Además de este programa, la organización presentará durante este verano el método Les Loustics, una propuesta dinámica, amigable y lúdica en sus 4 secuencias para los pequeños.

LA LENGUA DEL DRAGÓN

¿Quieres que tu hijo aprenda el idioma más hablado del mundo? Los programas para niños y jóvenes del Instituto Confucio PUCP son para él. Vacaciones Recreativas con Confucio tiene como propósito que los niños entre 6 y 11 años descubran la milenaria cultura china a través de un enfoque lúdico. Los pequeños dan los primeros pasos para familiarizarse con el chino mandarín vía juegos tradicionales.

Por su parte, los cursos para niños y jóvenes se dividen en dos grupos, uno para alumnos de entre 8 y 11 años y otro para los de 12 a 14 años. Siempre con profesores nativos y una metodología personalizada sin tareas para la casa.

EL MUNDO EN INGLÉS

Británico Cultura presenta numerosos talleres y actividades este verano que tienen como objetivo fomentar el uso del inglés y otras habilidades como la expresión verbal, corporal, la imaginación, y la comunicación entre niños y jóvenes.

Entre los favoritos se encuentran Teatro Integral para Niños, Just Dance, Luces, Cámara y Acción, Taller de Historietas, Circus Band, My Favorite Cartoon Character y muchos más.

INGLÉS DESDE LA CUNA

No hay excusas para que tus hijos no dominen el idioma que habla el mundo desde pequeños, ya que este verano, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) presenta programas diseñados para ellos: Initial Stage, que es para niños de 4 y 5 años.

Luego, Stage 1, que se centra en las habilidades de orales, lectoras y escritas para niños de 6 a 8 años. Y, finalmente, Stage 2, que tiene como objetivo potenciar el dominio de menores de 9 a 13 años a través de ejercicios y actividades diversas.

Por otro lado, la Biblioteca del ICPNA ofrece talleres de canto y guitarra, danzas, percusión y minichef para niños de 5 a 12 años.

  • 0
  • 0
  • 0