Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 06:23 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 22 de agosto del 2012 | 17:24

Videos invitan a los turistas a pasar sus vacaciones en el Perú con escenarios históricos y naturales.

Reportuit

“No mires la película, vívela”, es el lema bajo el cual PromPerú promocionará nuestro país en el extranjero, invitando a los turistas a que experimenten diversión, cultura y aventura en esta tierra de “tesoros escondidos”, tal como es denominada la campaña.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, presentó hoy dos videos enfocados a que los turistas escogan el Perú como destino y aprecien “el legado histórico (del Perú), pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios”.

En los videos divulgados se resaltan los atractivos históricos y naturales que se encuentran en el Perú. Asimismo, muestran al potencial turista las propuestas hoteleras y los cómodos medios de transporte que pueden encontrar, por ejemplo, en Cusco.

El primer video se encarga de contextualizar a los extranjeros en el legado histórico que tiene el Perú. Mientras que el segundo material contiene información de interés como atractivos históricos, naturales, de aventura, hoteles, medios de transporte y gastronomía.

Entre los escenarios reunidos en estas dos producciones se encuentran Cusco, Ica, Amazonas, Lambayeque, Trujillo y Puno. La campaña se desarrollará en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia., según informa el comunicado del Mincetur.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.