07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Video del calentamiento de la surfista Anastasia Ashley se convierte en viral

La grabación, tomada a inicios de agosto en California, ha sido vista más de 756 mil veces desde que fue publicada en YouTube el martes.

Video causó sensación entre los internautas seguidores de la surfista. (Captura: youtube.com/vidhuntrvideos)
Video causó sensación entre los internautas seguidores de la surfista. (Captura: youtube.com/vidhuntrvideos)

La surfista profesional Anastasia Ashley atrajo la atención del público no solo por sus habilidades en el deporte, sino por su sexy rutina de calentamiento que incluye curiosos movimientos de sus glúteos de arriba a abajo (conocidos en inglés como twerking).

El video ha sido visto más de 756 mil veces desde que fue publicado el martes en YouTube.

Según huffingtonpost.com, las imágenes fueron grabadas a inicios de agosto en California, durante el torneo Supergirl Pro, en el que Ashley ganó la primera ronda.

La joven de 26 años comentó sobre la popularidad de su video online por su cuenta de Twitter: “Ese video que alguien posteó cuando estaba calentando el viernes es locazo”.


En su página web, Ashley asegura que es una aficionada de hacer ejercicio y recientemente publicó un video de sus rutinas de entrenamiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.