Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 05:47 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Jueves 03 de enero del 2013 | 09:15

Luvia de cuadrántidas pudo observarse con mayor claridad en el hemisferio norte desde las 3 de la mañana de hoy.

Captura: Live Meteor Shower
Captura: Live Meteor Shower

Reportuit

Los amantes de las estrellas y fenómenos espaciales pudieron apreciar la madrugada de este jueves la lluvia de meteoros cuadrántidas con que nos recibe este 2013.

Esta primera lluvia de meteoritos del año fue transmitida en vivo, vía Ustream, a través de una cámara de la NASA instalada en el Centro de Vuelo Espacial Marshall ubicado en Huntsville, Alabama.


Video streaming by Ustream

Según indicó la NASA, la mejor ubicación para la visualización de las cuadrántidas fue en el hemisferio norte, y se pudieron observar entre 60 y 200 por hora atravesando el cielo, amplió CNN.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.