31.ENE Sábado, 2015
22° Lima
Última actualización 03:38 am

LA PORTADA DE HOY

Primera dama respalda al gabinete Jara

Compartir:
Además:

Varios ciudadanos, a través de las redes sociales, informaron de actos delictivos en distritos del Cono Norte y el Callao.

Reportuit

En medio del operativo de hoy en La Parada, numerosos reportes desde otros puntos de Lima indicaron que grupos de maleantes estaban realizando saqueos, aprovechando que las fuerzas del orden estaban concentradas en lo que pasa en el centro de abastos de La Victoria.

En las redes sociales estos anuncios se centraron inicialmente en el distrito de Comas, pero al pasar de las horas, decenas de personas de zonas como Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia y el Callao también denunciaron hechos delictivos.

Esta ola de pánico provocó que los comerciantes, temerosos de que se repitan los sucesos de Gamarra, cerraron sus negocios.

En el centro comercial Plaza Norte, ubicado entre la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle, optó por cerró sus puertas. Igual fue el caso de los supermercados cercanos Plaza Vea y Metro.

En tanto, distritos como el de Magdalena del Mar usaron su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de saqueos en su zona.