01.SEP Martes, 2015
19° Lima
Última actualización 03:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisión los acusa

Compartir:

Animación 3D concebida en colaboración entre George Lucas y Seth Green, co-creador de Robot Chicken.

  • Compartir

Reportuit

¿Alguna vez te preguntaste cómo es la relación cotidiana entre Han Solo y Chewbacca? ¿De dónde sacó Darth Vader el nombre de Estrella de la Muerte? ¿Qué hacía Obi Wan en sus tiempos libres? La serie cómica Star Wars Detours tiene las respuestas a estas interrogantes.

Concebida como una colaboración entre George Lucas y Seth Green – la mente detrás de la brillante serie de parodias Robot Chicken -, esta animación 3D con matiz cómico se sitúa después del final de Revenge of the Sith y muestra la vida de nuestros personajes favoritos antes de los eventos del episodio 4 (A New Hope).

La serie, evidentemente más enfocada para los niños que las otras producciones de Green y su equipo, es protagonizada por entrañables personajes como Han Solo, Chewbacca, R2-D2, Darth Vader y demás.

Si bien hasta el momento Detours no tiene fecha de salida confirmada, los fanáticos de esta opereta espacial pueden consolarse mientras esperan con los pequeños cortos que los creadores han subido a su canal de YouTube.

Vía Google+.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.