07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Samsung Galaxy S3 habría explotado en el bolsillo de una joven

La dueña del smartphone sufrió quemaduras en el muslo. La compañía coreana aseguró que está investigando el incidente, que ocurrió en Suiza.

La joven de 18 años sufrió una quemadura en su pierna. (Foto: lematin.ch)
La joven de 18 años sufrió una quemadura en su pierna. (Foto: lematin.ch)

El diario suizo Le Matin reportó que un smartphone Samsung Galaxy S3 explotó en el bolsillo de su dueña, una joven de 18 años.

El aparato quemó la pierna de su usuaria, a quien tuvieron que quitar los pantalones para prevenir mayores daños. La filial suiza de Samsung aseguró que investiga el incidente.

Según Huffington Post, este es el tercer reporte sobre un producto de esta compañía que explota: en 2012, un alemán denunció que su Galaxy S3 estalló dentro su carro y, en febrero de ese año, un hombre de Corea del Sur aseguró que la batería de su Galaxy Note se incendió sola.

Competidores de la compañía coreana tampoco se salvan de tener productos con este problema. Hay múltiples reportes de iPhones que repentinamente estallaron, en algunos casos hiriendo a sus dueños.

El portal especializado en tecnología CNET informó, en marzo de este año, sobre un iPhone 5 que explosionó durante una llamada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.