25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

@Peru21pe es la segunda cuenta más influyente del Perú en Twitter

La cuenta de Perú 21, con más de 292 mil seguidores, logró un puntaje de 71,75 en estudio de Quantico Trends. En primer lugar se ubica @elcomercio.

Captura
Captura

Reportuit

Según un estudio difundido por Quantico Trends, la cuenta @Peru21pe es la segunda más influyente del Perú en Twitter. Esta investigación se basó en un universo de 1,3 millones de usuarios peruanos de esta red social.

La cuenta de Perú21 en la plataforma de microblogging hizo un QLOUD Score de 71,75, según precisa este estudio que puede ser consultado en el siguiente enlace.

Dicha métrica basa su cálculo en las cuentas con más seguidores que, a su vez, son seguidas por el top 1000 del país. Para el puntaje también se toma en cuenta la cantidad de seguidores y el impacto de los tuits en función a las menciones y retuits.

Actualmente Perú 21 cuenta con más de 292 mil seguidores en Twitter. La cuenta de Twitter de El Comercio (@elcomercio) es la primera más influyente, con más de 542 mil seguidores y un QLOUD Score de 78,62. En tercer lugar se ubica @rppnoticias, con 175 mil 256 seguidores y 69,48 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.