06.MAR Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 02:08 am

LA PORTADA DE HOY

Prohibido repetir

Compartir:
Además:

El guionista de The Sandman dedicó unas sentidas líneas a su mascota que murió tras una complicación por una mielopatía degenerativa canina.

Foto: NeilGaiman.com
Foto: NeilGaiman.com

Reportuit

Neil Gaiman, famoso escritor de cómics y del género fantástico, escribió una emotiva carta en su blog tras la muerte de su perro, recordando los años que pasó junto a su mascota, al que rescató de una carretera hace seis años.

Cabal, como lo bautizó en honor al perro blanco del rey Arturo, murió cuando el guionista de The Sandman se encontraba fuera de la ciudad.

“Y yo no estaba ahí, con él. Si hubiera estado ahí, él habría estado bien sin importar lo que le pasara. Si yo hubiera estado ahí, se habría sentido seguro para irse. Le hablé por teléfono, tratando de decir algo tranquilizador para que escuchara el sonido de mi voz, y en cambió lloré y le dije que sentía mucho no poder estar con él”, dice en el texto.

La pérdida de una mascota puede puede ser algo devastador en la vida de las personas comunes y, cuando se trata de celebridades, esto puede llegar a convertirse en noticia por el impacto que tiene en sus carreras.

Por ejemplo, hace unos meses, la cantante Fiona Apple suspendió su gira para poder estar junto a su mascota en sus últimos días de vida.