Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 05:49 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 10:09

Pese a los inconvenientes que tuvo el lunes con YouTube, la cantautora mexicana lanzó segundo sencillo de su sexta producción discográfica Los Momentos.

Reportuit

A partir de este martes los seguidores de Julieta Venegas podrán escuchar el nuevo sencillo Te Vi, canción que es parte de Los Momentos, sexto disco de estudio de la cantautora mexicana.

Este nuevo tema muestra su particular gusto por la electrónica, pero no pierde la esencia pop con la que se caracteriza su música. La canción estará disponible en tiendas digitales a partir del 22 de enero, según informó Venegas en su página de Facebook.

Superados los inconvenientes que tuvo la cantautora el lunes, al no poder subir su propio tema a YouTube, según informó en Twitter, hoy este puede ser escuchado a través de su canal en el mencionado sitio web y desde Soundcloud.

Los Momentos fue co-producido por Yamil Rezc e incluye la participación de otros artistas como la mexicana Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán (Café Tacvba) y la chilena Anita Tijoux, con quien ya hizo anteriormente un dúo en el tema Eres para mí.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.