24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 05:27 pm

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

Agrupación LulzSec Perú se adjudicó modificación de páginas Ejercito.cl y Escueladesuboficiales.cl. En Twitter aseguraron que ataque no fue “en contra de los chilenos”.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

Reportuit

Esta madrugada el grupo de hackers peruanos LulzSec Perú provocó la caída de las webs Ejercito.cl y Escueladesuboficiales.cl, sitios del Ejército chileno.

Esta agrupación escribió lo siguiente en Twitter:

Los hackers aclararon, en un tercer tuit, que este ataque no fue en contra de los ciudadanos de este país.

Hasta la redacción de esta nota, solo la página Ejercito.cl está operativa, pero con problemas de carga. La segunda, sin embargo, sigue caída. Emol informó que el Ejército chileno está trabajando para solucionar esta situación.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.