02.JUL Jueves, 2015
20° Lima
Última actualización 03:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cara y mala

Compartir:

Canción de rapero surcoreano es todo un hit en YouTube y tiene más de 64 millones de reproducciones en menos de dos meses y ya le ganó a Justin Bieber.

  • Compartir

Más de 64 millones de reproducciones han posicionado este videoclip como el segundo de los 100 videos musicales más vistos de YouTube y está camino a convertirse en la próxima Macarena, aquella canción que se volvió un fenómeno mundial a mediados de los 90.

¿El autor de tan pegajoso tema? Psy, conocido rapero de Corea del Sur cuyo nombre verdadero es Park Jae-Sang.

Si bien el título de la canción se traduciría como Estilo Gangnam (Gangnam es un distrito opulento y moderno en Seúl), en español se está haciendo conocida como el ‘Baile del Caballo’, gracias a la coreografía que simula Psy en algunas escenas de su videoclip, como si montara uno de estos animales.

Lanzado a través de su canal de YouTube el 15 de julio pasado, ya ha superado a Justin Bieber, One Direction y Katy Perry, aunque no ha podido batir a Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.