Además:

Conozca a Rino, la pequeña japonesa que ama la comida de todo el mundo

Domingo 13 de enero del 2013 | 15:59

La niña de tres años prueba platillos de diferentes países que su madre cocina, y sus experiencias son vistas por miles en YouTube.

Reportuit

Rino es una niña de tres años a la que le encanta comer. Su pasión por los alimentos la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de las redes sociales y de YouTube.

Su madre prepara platillos de diferentes países y graba a la pequeña japonesa mientras tiene su primer contacto con los nuevos sabores. Cocina española, japonesa, china o italiana, a la niña parecen gustarle todas por igual.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.