Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 11:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Jueves 13 de septiembre del 2012 | 14:02

Producto estrella de Apple saldrá a la venta el 21 de este mes.

Reportuit

El anuncio de ayer de la salida del iPhone 5, producto estrella de Apple, tuvo variadas reacciones entre los fanáticos de esta empresa y sus detractores.

Algunos decidieron opinar sobre el próximo producto mediante memes en los que se burlan tanto de la similitud del iPhone 5 con los anteriores modelos o sobre el hecho de que aparentemente el único cambio significativo fue el incremento de tamaño del aparato a 7.6 milímetros.

Otras bromas se centraron en la adicción de algunos de querer tener siempre el último modelo de iPhone, e incluso Oreo no pudo dejar de hacer referencia al anuncio al tuitear un mensaje que decía: “Las mejoras son geniales, pero no necesitar una nunca es mucho mejor”, junto a una imagen de una de sus famosas galletas cortada en la forma del celular.

El teléfono, que saldrá a la venta el próximo viernes 21, tendrá como principal rival al también popular Samsung Galaxy S III, teléfono celular que utiliza el sistema operativo Android.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.