Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ReportuitLa calma se rompió en Bangkok, capital de Tailandia, cuando tres explosiones dejaron a cuatro civiles heridos y sin piernas a un extranjero, a quien la Policía culpa del ataque.

, dos sospechosos escaparon de la primera explosión, que ocurrió en una casa, mientras que un tercero, levemente herido, intentó llamar a un taxista que se negó a recogerlo al verlo cubierto de sangre. La segunda explosión ocurrió cuando el sujeto lanzó un artefacto explosivo al vehículo en represalia.

Acorralado por la Policía, el malherido sospechoso intentó utilizar una de sus granadas para defenderse, pero falló y perdió ambas piernas.

Un documento de identidad encontrado en la escena del atentado señala que el terrorista, ahora en el hospital recibiendo atención de emergencia, podría ser iraní.

El usuario de Youtube subió un video en el que se puede ver las secuelas del atentado. Debido a la naturaleza chocante de la grabación pedimos discreción antes de verla.

. Como evidencia de la potencia de los explosivos, los miembros faltantes terminaron tirados en medio de la calle, mientras que sus pantalones encima de un poste.

El hecho ocurre un día después de dos atentados contra funcionarios israelíes en India y Georgia. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, .