17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

A pesar de contar con millones de seguidores, 'Yuya' no se siente famosa [VIDEO]

En entrevista con el diario El Comercio, la ‘youtuber’ mexicana dio más detalles sobre su experiencia y la evolución de sus videos.

Yuya no se siente famosa y agradece la cercanía con su familia. (Instagram yuyacst)
Yuya no se siente famosa y agradece la cercanía con su familia. (Instagram yuyacst)

Es la ‘youtuber’ más famosa de Latinoamérica. Mariand Castrejon Castañeda —más conocida como ‘Yuya’ por sus seguidores— cautivó a los internautas con tan solo una cámara y tips de belleza.

‘Yuya’ llegó al Perú y se ha mostrado muy agradecida por la acogida que recibió por parte de sus ‘guapuritas’.

A pesar de contar con más de 18 millones de fans, la ‘youtuber’ mexicana señaló en entrevista con el diario El Comercio que no se siente famosa.

‘Despacito’ hace historia al ser el video más visto del mundo en YouTube

“Me parece muy rara la palabra famosa. Nunca pienso que lo soy, yo lo vivo de manera tan natural y no fue algo que yo lo pensara y por eso me la vivo súper tranquila”, indicó.

Reconoció que en estos ocho años las cosas han cambiado mucho pero que ella sigue manteniendo su esencia a pesar de haberse hecho tan conocida a través de YouTube.

‘Yuya’ ya está en Lima y contó su mala experiencia al llegar al aeropuerto [VIDEO]

“Estar tan cerca a mi familia hace que sienta que sigo siendo la misma. Empecé con una cámara y ahora tengo un equipo de producción y me llevo muy bien con mi mánager”, dijo ‘Yuya’.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Yuya