30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:41 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Esto ocurrió con un 'youtuber' que humilló a un indigente [VIDEO]

El joven español de 19 años, conocido como ‘ReSet’, fue denunciado tras entregarle a un indigente 20 euros y un paquete de galletas rellenas con pasta dental.

'Youtuber' que humilló a mendigo obtuvo libertad bajo fianza, pero no podrá salir del país. (YouTube)
'Youtuber' que humilló a mendigo obtuvo libertad bajo fianza, pero no podrá salir del país. (YouTube)

El 17 de enero de este año, en Barcelona (España), un joven ‘youtuber’ de 19 años apodado ‘ReSet’ registró una escena en la que le regala a un mendigo 20 euros y un paquete de galletas rellenas con pasta dental. El video generó gran indignación por humillar al indigente.

“A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo. Eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre, así que yo le ayudo con la pasta dental”, dijo el joven al finalizar el video.

‘ReSet’, como se hace llamar en YouTube, realizó esta humillante acción luego de que uno de sus seguidores lo retó a hacerlo, como se puede ver en el siguiente comentario.

La denuncia fue hecha por la Guardia Civil Urbana de Barcelona, el 26 de enero —nueve días después de los sucedido— tras localizar a la víctima de la broma.

En primera instancia, la fiscalía local especializada en delitos de odio y discriminación solicitó su prisión provisional con una fianza de 6,000 euros, al imputársele un delito contra la integridad moral, de acuerdo con medios internacionales.

Sin embargo, el juzgado de la ciudad dispuso recientemente su libertad y el pago de una fianza de 2,000 euros (2,124 dólares, aproximadamente). Además, se le canceló el pasaporte y se le prohibió su salida de España. El ‘youtuber’ deberá comparecer periódicamente frente a las autoridades.

En los videos que se muestran en YouTube también acusan a ‘ReSet’ de maltratar a su gatos sometiéndolos a diversos ‘experimentos’ que sus seguidores le piden que realice.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.