Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Zully Peña, nieta de , se hizo conocida en las plataformas sociales tras registrar hilarantes momentos de su familiar. Hoy cuenta con un canal en y más de 91 mil suscriptores en su canal. 

Hace unas semanas, a través de esta plataforma, la 'youtuber' publicó un video donde registró el momento en que le contó a su abuelita que es lesbiana. Todo, por supuesto, fue una broma para evidenciar la reacción de su abuela. 

"¿A pesar de lo que te diga me vas a seguir queriendo?", le pregunta previamente. "Sí, hijita", le responde 'La abuela Norma'. Zully, entonces, le confía su 'secreto' y le pide que no se lo cuente a nadie de la familia.  

"Me da pena porque los trata un poco mal la gente... Yo también sospechaba algo como no tenías enamorado, ¿por qué no te sinceras con tu madre?... Voy a rezar mi rosario y voy a rezar por ti", le dice el conocido personaje de

Como era de esperarse, Zully le dice que es mentira y le muestra la cámara. 'La abuela Norma' no pudo evitar las carcajadas. El video se grabó para saludar a la comunidad LGBTI en el marco del . Por ello, ambas dejaron un mensaje de inclusión. 

"Vivan y dejen vivir, respeten los pensamientos de los demás y la orientación sexual, eso no define a la persona", finalizan.