25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Así reaccionaron los 'youtubers' coreanos al ver a Yuya por primera vez [VIDEO]

Dos estrellas de la plataforma calificaron los videos de la estrella mexicana.

Así reaccionaron los 'youtubers' coreanos al ver a Yuya. (TKM.com)
Así reaccionaron los 'youtubers' coreanos al ver a Yuya. (TKM.com)

Yuya es conocida en toda América Latina gracias a sus videoblogs. Con más de 18 millones de seguidores, la ‘youtuber’ mexicana desarrolla diferentes temáticas relacionadas con belleza, comida y estilo de vida.

Feminista fue bloqueada por el Poder Judicial en Twitter y esto fue lo que pasó

Pero la popularidad de Yuya ha cruzado el charco y ahora se dirige a tierras orientales, o por lo menos eso es lo que intentaron realizar dos ‘youtubers’ al mostrar los videos de la mexicana a dos estrellas coreanas.

La primera en visualizar el contenido de su videoblog fue ‘Yoonstar’, quien se dedica a realizar tutoriales de maquillaje y era la primera vez que tenía en su pantalla a Yuya.

‘Yoonstar’ quedó sorprendida con la capacidad de Yuya para rizar las pestañas y pintar los pómulos únicamente con una cuchara. Además, no dudo en elogiar su presencia frente a cámaras.

“Quizás esto sea fruto de los estereotipos, pero yo solía pensar que las chicas extranjeras solían llevar el pelo corto y liso”, dijo la ‘youtuber’ coreana.

La mexicana también se ganó la admiración de Jubsuni, otra estrella de YouTube, quien vio un video de cómo fabricar un mueble. “Ella tiene la imagen de una hermana menor. La hermana menor charladora, es muy bonita”, expresó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Yuya