Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Puede pasar que estamos en y nos llega un mensaje de nuestra pareja, un amigo o un familiar pero que lo borra al instante, antes de siquiera poder leerlo. Y es que la app tiene incorporada esta función, pero lo que pocos saben, es que existe un truco para recuperar esos mensajes eliminados. 

Según el portal '', este truco te permitirá recuperar la información que se elimina en WhatsApp. Cabe resaltar que este truco solo se puede hacer en con sistema operativo

Primero deberás descargar la aplicación 'Notification History Log', la cual almacena toda la información y los movimientos que aparecieron en la barra de notificaciones de WhatsApp.

Puedes descargar la app directamente dando click

A continuación, seleccionaremos la pestaña con el nombre WhatsApp y el contacto en el cual vamos a buscar el mensaje eliminado. Una vez hecho esto, tendrás que acceder en el historial de movimientos y encontrar el texto que diga ‘android.text’.

¡Listo! Una vez lo hayas hecho, aparecerá el texto eliminado. La imagen a continuación te enseña la manera de cómo aparecerá. 

Deberás seguir los pasos anteriores para poder ver los mensajes eliminados. (Android Jefe)
Deberás seguir los pasos anteriores para poder ver los mensajes eliminados. (Android Jefe)