Mikaela Testa relató un suceso insólito cuando la deportaron de Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Mikaela Testa relató un suceso insólito cuando la deportaron de Estados Unidos. (Foto: Instagram)

La modelo australiana Mikaela Testa es una estrella en la plataforma y recientemente fue noticia al revelar un suceso insólito cuando fue deportada de Estados Unidos: asegura que se ‘enamoró’ del guardia que la revisó desnuda en el proceso de expulsión.

La influencer de 23 años fue abordada por las autoridades estadounidenses en el aeropuerto Perth a Los Ángeles donde se confirmó un problema en su Sistema Electrónico de Autorización de Viaje. Por ese motivo, debía abandonar el país.

MIRA: Modelo abre OnlyFans para recaudar dinero y ayudar a animalitos

Detenida, los policías de Los Ángeles comenzaron a hacerle preguntas sobre sus finanzas, si participa en actividades ilegales e incluso tuvo que entregar su teléfono celular. Sin embargo, lo que más le impactó fue que le pidieran que se desnudará.

“Me registraron toda, tuve que quitarme toda la ropa en una habitación que parecía sacada de una película de guerra, solo había tampones, una tetera y una taza de fideos instantáneos”, contó en dos videos que publicó en TikTok.

La detención duró alrededor de 30 horas donde, según relata, pudo experimentar el ‘síndrome de Estocolmo’ y se “enamoró” del guardia que la revisó y la interrogó.

“No puedo dejar de pensar en este hombre. Estoy enamorada de él, fue muy amable conmigo. Estuve allí durante días y solo quería verlo y hablar con él”, expresó la estrella de OnlyFans.

@mikaelatesta

part one

♬ original sound - Mikaela Testa

Finalmente, Mikaela fue deportada, ahora en Australia se siente más segura, pero recordó con amargura que, cuando estás detenido en Estados Unidos, “no tienes derechos, prácticamente te poseen cuando pones un pie en ese país”.

@mikaelatesta Replying to @❔ ♬ original sound - Mikaela Testa



VIDEO RECOMENDADO

Sharmelí Bustíos sobre condena a Daniel Urresti