27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

#YoNoPerdonoAGloria, el HT que castiga a la empresa por escándalo Pura Vida

En Twitter han dejado claro que se tendrá que hacer mucho para recuperar la confianza en la marca.

Marca Pura Vida desencadenó la revelación de irregularidades.
Marca Pura Vida desencadenó la revelación de irregularidades.

Un gran golpe a la marca. Desde que se autoridades panameñas advirtieron que la lecha ‘Pura Vida’ no era íntegramente leche –tal como se creía– y las autoridades peruanas tomaron el caso, la popularidad del Grupo Gloria ha ido en descenso. La última muestra se dio este viernes en Twitter.

Fiscalía pide al Grupo Gloria y a Nestlé evitar cometer delito de estafa en productos lácteos

Es que tras conocer que el Grupo Gloria indicó que modificará el etiquetado de la leche Pura Vida para evitar la ‘confusión’ de sus clientes, las críticas sobre esta ‘confusión’ han aumentado. Para algunos, es la aceptación de que no ofrecían realmente lo que prometían.

Sin embargo, la medida pareció no alcanzar y la Digesa, anunció este viernes el inicio de un proceso sancionador contra la empresa. Por lo pronto ha suspendido su registro sanitario y ha ordenado el inmediato retiro del producto del mercado.

En tanto, el Grupo Gloria también anunció que tres productos de su marca Bonlé serán retirados del mercado. Se trata de Bonlé deslactosada, Bonlé light y Bonlé entera.

Aún se desconoce si las sanciones o las medidas continuarán, pero desde Twitter y otras redes sociales los usuarios han manifestado su ‘negativa’ a ‘perdonar’ a esta empresa, una de las más grandes del país.

Es por eso que desde el viernes se viene compartiendo el hashtag #YoNoPerdonoAGloria. Los mensajes que acompañan a este HT han puesto el ojo en otros productos de la marca.

De igual forma, aunque en tono irónico, se han compartido otras imágenes para demostrar el descontento por haber consumido durante varios años un producto que ‘parecía ser leche de vaca’.

Aquí algunos ejemplos:









Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gloria