28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Star Wars: Mark Hamill publicó la primera foto de Luke Skywalker en Twitter

El famoso actor usó sus redes sociales para generar la nostalgia de todos sus seguidores.

Star Wars: Mark Hamill y su primera foto como Luke Skywalker. (AP)
Star Wars: Mark Hamill y su primera foto como Luke Skywalker. (AP)

El actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, publicó la primera foto de su histórico personaje en su cuenta de Twitter que generó nostalgia a sus seguidores.

La estrella de Star Wars se tomó un descanso en el rodaje de la próxima película de la saga galáctica, y publicó la primera foto de su emblemático personaje.

La imagen viene acompañada con el mensaje: “Tomado en Túnez temprano por la mañana Día # 1 esperando mi primer tiro (saliendo de casa para la subasta de robots) – Tal vez la primera foto de Luke”.

La foto pertenece al rodaje de la primera película de la saga, ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’, y describe una de las primeras escenas en la que el joven Luke compra a los queridos R2D2 y C3PO.


Dato

  • Actualmente se encuentran terminando los detalles de la próxima película de Star Wars denominada ‘The Last Jedi’ que se estrena el 15 de diciembre.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.